Anuncio del Ayuntamiento de Málaga, de publicación de los anexos de las Bases relativas a las Convocatorias efectuadas para cubrir diversas plazas (POLICÍA LOCAL)

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 49, de 15 de marzo de 2021, aparecen publicados íntegramente los anexos de las Bases relativos a las Convocatorias efectuadas por este Ayuntamiento para cubrir 52 plazas de Policía de la Policía Local. De todas ellas, 24 de ellas quedan incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2019 (20 de provisión por el turno de acceso libre y 4 por el turno de movilidad sin ascenso), y 28 en la Oferta de Empleo Público del año 2020 (siendo 23 de provisión por el turno de acceso libre y
5 por el turno de movilidad sin ascenso), encuadradas en la escala de Administración Especial,
subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, pertenecientes al subgrupo C1 de clasificación profesional, que se regirán por lo determinado en las presentes bases específicas y por lo establecido en las bases generales aprobadas por la Corporación para las convocatorias incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2020.

Si las vacantes convocadas para movilidad no se pudieran proveer por falta de solicitantes o porque fuesen declaradas desiertas, se acumularán al turno libre.

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace:

https://www.bopmalaga.es/descarga.php?archivo=20210315-02623-2021-01.pdf

Información publicada en: BOJA nº 64 de 07/04/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *