APROBADAS 6 PLAZAS BOMBERO AYTO. BENALMÁDENA (SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO)

Publicado el anuncio con las bases de la convocatoria del Ayuntamiento de Benalmádena para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento para la provisión en propiedad de:
  • 6 plazas de Bombero/a vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C2, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición

Pertenecientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016 del Ayuntamiento de Benalmádena, publicada en Boletín Oficial de la Provincia número 34, de 20 de febrero de 2017, a la Oferta de Empleo Público del año 2017, publicada en Boletín Oficial de la Provincia número 233, de 4 de diciembre de 2018 y a la Oferta de Empleo Público del año 2019, publicada en Boletín Oficial de la Provincia número 17, de 27 de enero de 2020.

A la solicitud se acompañará el resguardo de haber ingresado los derechos de examen, que para la presente convocatoria se fija en 130 euros.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
  • Podrá encontrar más información en los siguientes enlaces:

BOJA Número 153 – Lunes, 10 de agosto de 2020

BOPMA nº 32, 17 de febrero de 2020.

MODELO SOLICITUD

Prepárate en Keops Formación y consigue una de estas plazas. 40 años formando opositores y cientos de aprobados nos avalan. Te ofrecemos una doble preparación (presencial + online).

Infórmate de nuestros cursos ?% ONLINE, estarás acompañado las 24 horas del día los 7 días de la semana. ???

 

 

Bombero Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *