APROBADAS 8 PLAZAS POLICÍA LOCAL AYTO. MAIRENA DEL ALCOR

Anuncio de 3 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, de bases de convocatoria de siete plazas vacantes en la categoría de Policía Local.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 59, de jueves 12 de marzo de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad siete plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, una por el sistema de movilidad y por el procedimiento de selección de concurso, y seis mediante el sistema de acceso de turno libre por el procedimiento de selección de oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 95, de sábado 25 de abril de 2020, se publicó corrección de errores de las bases..

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

  • Podrá encontrar más información en el siguiente enlace:

BOE Número 153 – Lunes, 10 de agosto de 2020

Prepárate en Keops Online y consigue una de estas plazas. 40 años formando opositores y cientos de aprobados nos avalan. Te ofrecemos una metodología única: ONROOM.

Infórmate de nuestros cursos ?% ONLINE, estarás acompañado las 24 horas del día los 7 días de la semana. ??

Policía Local

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *