CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en www.keopskefren.com en adelante (KEOPS)

Mediante la adquisición del producto formativo, a través del pago del mismo, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el ALUMNO) de KEOPS  y queda sujeto a las siguientes Condiciones:

PRODUCTOS Y CONTENIDOS.

KEOPS se reserva el derecho de modificar su oferta comercial (productos, promociones y descuentos) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las transacciones ya realizadas en www.keopskefren.com. KEOPS hace todos los esfuerzos a su alcance para ofrecer la información de esta Web de forma veraz. En el caso de producirse errores de naturaleza tipográfica, ajenos a la voluntad de KEOPS, que originaran ventas motivadas por los mencionados errores, se procederá inmediatamente a su corrección y se comunicará al cliente su derecho a retroceder su compra con el completo reembolso de su dinero.

MATRICULACIÓN y RESERVA DE PLAZA

Con la cumplimentación de la matrícula, el ALUMNO declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por KEOPS, su metodología ONROOM y la Programación anual de la Oposición en la que se matricula, así como estar interesado y comprometido en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.

KEOPS compromete una plaza en el servicio elegido a favor del ALUMNO en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”, para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición el acceso progresivo al contenido descrito en el proceso seleccionado en la matriculación y en la programación.

Si desea factura, por defecto se le enviará por correo electrónico, para el caso de que prefiera recibirla en formato papel hágalo constar en el campo de INFORMACIÓN ADICIONAL, marque la opción correspondiente y cumplimente los datos necesarios para la facturación. Si ha realizado algún pedido con anterioridad, aparecerán los datos de facturación del mismo, puede modificarlos si lo desea. Una vez rellenados los datos de facturación debe pulsar sobre el botón realizar pedido para conectar con la página del banco para realizar el pago. Una vez confirmado el abono por parte del banco se abrirá la página de panel de control del cliente, donde podrá comprobar los datos y el pedido o pedidos realizados.

El ALUMNO  recibirá una confirmación vía email de que su pedido ha sido recibido y una explicación de las acciones que debe realizar para comenzar el estudio. En ese momento el ALUMNO se compromete a realizar mediante domiciliación bancaria los 11 pagos mensuales restantes, así como a realizar la programación marcada por KEOPS durante todo el año de la Oposición.

Los precios de los productos expuestos en la página Web www.keopskefren.com, están exentos de IVA.

FORMAS DE PAGO

El Precio marcado de la Oposición es un contrato anual que se fraccionara en 12 mensualidades, salvo que el alumno  comunique a Keops el abandono del curso antes de finalizar el primer mes de clase que se considerará a modo de prueba, en ese caso,  solo estará obligado a paga la primera mensualidad. La Primera mensualidad se pagará a través de la web www.keopskefren.com por Tarjeta, Paypal, Bizum u otro y las 11 mensualidades restante mediante domiciliación bancaria obligatoria, pagaderas dentro de los primeros 5 días de cada mes siguientes. 

El compromiso de pago de la opción de servicio elegido se adquiere en el momento de realizarse la matrícula.

El incumplimiento en el pago de alguna de las mensualidades implicará la pérdida de los derechos sobre el servicio, así como la no-devolución de los importes abonados y derecho a reclamar los pendientes.

Gastos de envío: Por la naturaleza del producto no se establecen gastos de envío

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de la entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, dicha entidad le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.
Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Así mismo, en ningún momento KEOPS recibirá los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

DEVOLUCIÓN DE PAGOS

Según lo dispuesto en el artículo 71 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, el ALUMNO dispone de 14 días naturales desde la fecha de inicio de la formación para ejercer su derecho de desistimiento. Para el ejercicio de este derecho, puede utilizar nuestro formulario de desistimiento disponible aquí.

KEOPS  adquiere el compromiso con el alumno matriculado que ha pagado su primera  mensualidad, a que pueda solicitar su baja los últimos 5 días de  el primer mes de Preparación, dejando sin efecto el compromiso de permanencia de un año. Además, si así lo solicita,  Keops le devolverá la mensualidad pagada si el alumno alude  motivos de no satisfacerle la Metodología ONROOM. Para hacer esta devolución,  Keops previamente comprobará en los registro de trabajo del alumno dentro de la Plataforma, que el alumno ha cumplido durante todo el mes con todo el trabajo y estudio propuesto dentro de la Programación que se le entregó, en caso de no ser así,  no tendrá derecho a devolución alguna.

 

COMPROMISOS DEL ALUMNO/A

El usuario y/o cliente de www.keopskefren.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente producto formativo.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios propiedad de KEOPS Y obtenidos de www.keopskefren.com.

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones