Lista Provisional de Administrativos Junta de Andalucía.

Se ha publicado en el BOJA de 12 de Mayo  las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

Os dejamos un enlace con el BOJA de 12 de Mayo:

Resolución de 4 de mayo de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de Administrativo.

Listas provisionales de admitidos y excluidos.

Además os dejamos una nota informativa acerca de la fecha aproximada de cada uno de los procesos selectivos publicada en el Instituto Andaluz de Administración Pública:

Fechas estimadas de celebración de los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de 2.015 y 2.016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *