Política Integrada de Gestión

La presente política incluye los compromisos en materia de seguridad, salud y bienestar, medio ambiente, calidad, y la seguridad de la información. Se fundamenta en conseguir la satisfacción de nuestros alumnos, profesores, personal, instituciones y empresa, los cuales forman parte de nuestros servicios o los reciben.

La dirección, consciente de que la Calidad, la gestión Ambiental, la Seguridad y salud en el Trabajo y la seguridad de la información son los pilares en los que debe asentarse el futuro de nuestra empresa, facilita los medios humanos y materiales necesarios para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado.

KEOPS KEFREN establece los siguientes compromisos en materia de seguridad y salud, medio ambiente, calidad y la seguridad de la información.

  1. La medición y la búsqueda de las medidas de satisfacción de nuestros alumnos, fin último de nuestros servicios de formación.
  2. Adaptación constante a las necesidades de alumnos y clientes para poder establecer una mejora continua en nuestra oferta formativa.
  3. Información, motivación y participación del profesorado como elemento básico en la prestación de nuestros servicios.
  4. Formación del personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos humanos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
  5. Intensificación de las relaciones con los organismos, empresas e instituciones con los cuales participamos directamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios, ya que ellos son una parte más de los mismos.
  6. Apertura de nuevas vías de negocio, como sinónimo de crecimiento y competitividad.
  7. Aportación de sugerencias para la mejora de nuestras actividades.
  8. El análisis y la determinación de acciones dirigidas a eliminar los peligros y reducir riesgos para la SST, incluyendo las causas de los incidentes y accidentes laborales, para la implantación de las adecuadas acciones correctoras
  9. Adaptación del sistema de SST a los avances tecnológicos.
  10. La consulta y participación de los trabajadores en la SST.
  11. El acceso: Nuestros clientes pueden acceder de una forma segura a la información que generamos en su nombre al prestarle servicio.
  12. La integridad: Trabajamos para evitar que la información pueda ser manipulada o incompleta. Salvaguardamos la exactitud y completitud de la información.
  13. La confidencialidad: Únicamente las personas autorizadas por nuestros clientes pueden acceder a la información.
  14. Garantía de seguridad: Hemos desarrollado un sistema de gestión, que incorpora de forma permanente las mejores prácticas de seguridad.
  15. Cumplimiento con los requisitos Contractuales, Legales y Reguladores.

Sin duda alguna, el seguimiento y mejora del Sistema de seguridad, salud y bienestar, medio ambiente y calidad y la colaboración de todos los que integramos el capital humano de KEOPS-CRUZADO MOLINA 1979, S.L., contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos.