Publicada la LISTA DEFINITIVA admitidos/excluidos y FECHA EXAMEN para la provisión de 5 plazas de POLICÍA LOCAL del Ayto. de RONDA (Málaga)

Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la lista provisional para tomar parte en la convocatoria para participar en el proceso de selección de cinco plazas de Agente de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local y sus auxiliares, categoría Policía, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre, OEP 2021, convocatoria publicada en el BOE número 124, de 25 mayo de 2021, y BOE número 172, de 20 de julio de 2021, de conformidad con lo establecido en las bases que rigen la convocatoria, mediante la presente resolución se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal calificador y lugar y fecha de realización de la primera prueba de la fase de oposición.
Las listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación.
Los ejercicios de la fase de oposición darán comienzo el día 3 de noviembre de 2021, a las 8:00 horas, en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Ronda, calle Maestro de Obras Díaz Machuca (frente número 17). Siendo los aspirantes convocados en llamamiento único y la actuación se realizará por orden alfabético comenzando por la letra “M” (según sorteo público a tal efecto celebrado con fecha 1 de octubre de 2021).
Consulta el calendario de desarrollo e información completa en el siguiente enlace: https://www.bopmalaga.es/descarga.php?archivo=20211014-07411-2021-01.pdf

 

Información publicada en BOP número 196 de 14/10/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *