Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para la provisión de 8 plazas AUX. ADMINISTRATIVO en el AYTO. NERJA (Málaga)

Por decreto número 2021/1149 se acuerda la aprobación de la lista provisional de admitidos/as y de excluidos/as, del proceso para la provisión como funcionarios/as de carrera de ocho plazas de auxiliares administrativos, siete de ellas por turno libre y una por turno de discapacidad, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Nerja, a través del procedimiento de selección por oposición, encuadradas en la escala de la Administración General, subescala Auxiliar, pertenecientes al grupo C, subgrupo C2.

Los aspirantes excluidos/as, en los casos que proceda, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dicha exclusión quedarán definitivamente excluidos/as del proceso selectivo. Transcurrido dicho plazo, las reclamaciones, si las hubiera, serán estimadas o rechazadas por resolución de la Concejala Delegada de Recursos Humanos, mediante la que se aprobará la lista definitiva, la cual se publicará, en el tablón de anuncios municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, especificando igualmente la composición del tribunal de selección, el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio

Puedes consultarlas en el siguiente enlace: https://www.bopmalaga.es/descarga.php?archivo=20210503-03558-2021-00.pdf

Información publicada en: BOP Málaga nº 82 de 03/05/21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *