ESTA ES NUESTRA HISTORIA

KEOPS KEFREN fue fundada en 1979. Desde su creación, nuestra actividad se centró en las clases de apoyo a la formación reglada, la preparación de oposiciones y la formación de las personas adultas para la consecución de titulaciones oficiales u otras titulaciones reconocidas por el mercado laboral. Centrados siempre en el alumnado, KEOPS KEFREN ha estado ligado a la calidad y la satisfacción de sus alumnos/as por la formación recibida.

En estos más de 40 años en KEOPS KEFREN se han formado más de 50.000 alumnos opositores. Ahora como KEOPS, centro de alto rendimiento para oposiciones online, contamos con miles de ellos, los cuales, gracias a una buena preparación de sus oposiciones con nuestro apoyo y sobre todo, a su esfuerzo personal, han ingresado como Funcionarios de Carreras en las distintas administraciones públicas.

Y es que desde principios del Siglo XXI, en KEOPS KEFREN nos hemos ido adaptado a las nuevas necesidades que la sociedad actual ha demandado y a las oportunidades que las tecnologías nos han brindado para facilitar el aprendizaje. Hace más de 10 años fuimos pioneros en la creación de un Campus Online y del sistema de preparación en modalidad blendend-learning (presencial + online), donde el alumnado asistía un día a la semana a la academia de forma presencial, mientras el resto de la semana trabajaba en el campus desde su casa. Con esta modalidad conseguimos mejorar el rendimiento de los alumnos/as en su preparación para la oposición, además de ahorrarle tiempo y facilitar la conciliación familiar y/o laboral.

Con esta larga experiencia acumulada en la formación online y tras la aparición del COVID-19, tomamos rápidamente la decisión de dar un paso más en la preparación online de oposiciones, convirtiéndonos en KEOPS, Centro de Alto Rendimiento, con una modalidad 100% online. Para ello, adoptamos una metodología innovadora que ayudara a los opositores a prepararse de forma planificada y con las máximas garantías.

 

 

En la actualidad, KEOPS ha centrado sus esfuerzos en contar con un equipo de docentes preparadores especializados, la mayoría de ellos funcionarios de carrera, capacitados para ofrecer todos sus conocimientos y apoyo a través de nuestra metodología 100% online. También contamos con un equipo de coordinadores académicos que acompañan a los opositores en todo el proceso de preparación de su oposición.

El aspecto más novedoso de nuestro Centro de Alto Rendimiento para la preparación de oposiciones online es el equipo de coaches (entrenadores personales), cualificados para entrenar a los opositores en todos los aspectos que pueden afectar a su rendimiento: miedo al fracaso, estrés previo al examen, gestión del tiempo, métodos de estudio, entrenamiento físico, etc.  Porque en KEOPS entendemos que el alumnado que oposita no solo necesita los contenidos y la metodología, sino que también requiere un ecosistema de bienestar para preparar de forma eficiente sus oposiciones.

 

En KEOPS no te diremos que somos los número uno en preparación de oposiciones online de España, pero sí te podemos demostrar que la metodología, apoyo y recursos que ofrecemos pueden ayudarte a conseguir el aprobado en una oposición, siempre y cuando te involucres en la preparación de tu aprendizaje, porque «NO PODEMOS ESTUDIAR POR TI, PERO TE LO PONEMOS MUY FÁCIL».

Solicita información